Selecta Visión publica la Dragon Ball Super Deluxe Edition para auténticos fans de la obra creada por Akira Toriyama

Selecta Visión ha dado a conocer cómo será la Dragon Ball Super Deluxe Edition, una edición física que incluirá la serie completa de Dragon Ball Super. Como suele ser habitual se tratará de una edición numerada y limitada, por lo que quienes deseen hacerse con ella deberán estar atentos a la web de Selecta Visión para poder reservarla de manera prioritaria.

La Dragon Ball Super Deluxe Edition se presenta en una caja dura con papel prismático metalizado con acabado relieve protegida con una funda. En su interior encontraremos cuatro archivadores en cartoné con los 20 Blu-Ray de la serie (131 episodios). También incluirá un cajetín archivador para las 15 Maxi Cards + 1 Maxi Card Cel Special de la edición y un libro de 100 páginas a color editado en tapa dura. La edición se completa con un póster panorámico de 137×30 cm, una colección de 10 Classic Visual Cards SV y un certificado de autenticidad de producto oficial de Dragon Ball Super.

En cuanto a la serie en sí, esta cuenta con audio castellano y japonés 2.0 DTS HD y subtítulos en castellano. Cabe destacar que se trata de una versión con doblaje y metraje íntegro y sin censura, además del original emitido en televisión.

Fuente: Selecta Visión