Panini ha confirmado la licencia del volumen único Kyûso wa Cheese no yume o miru, el cual se lanzará en febrero de 2023 bajo el título El ratón acorralado que soñaba con queso.

Panini ha revelado tanto en redes sociales como en su web oficial que se ha hecho con la licencia del BL Kyûso wa Cheese no yume o miru. Este tomo único de Setona Mizushiro se pondrá a la venta en febrero de 2023 bajo el título El ratón acorralado que soñaba con queso. Su precio de venta al público será de 16,95€.

Kyûso wa Cheese no yume o miru se ha publicado en las páginas de tres revistas distintas de la editorial Shogakukan en 2006 (Mobafura, Judy y Flowers). Posteriormente, todos los episodios se recopilaron en un único tomo.

La mujer de Kyoichi sospecha que su marido es infiel, por lo que contrata al detective Imagase para que le investigue en secreto. Da la casualidad de que ambos hombres fueron compañeros en la universidad, así que Imagase le propone a Kyoichi un trato para ocultar las pruebas de sus escarceos a cambio de algo, siendo su primera petición… un beso. Y es que resulta que Imagase siempre ha estado enamorado de Kyoichi, y aprovechará este chantaje para conseguir una relación carnal con su amado que se irá intensificando a medida que va descubriendo más pruebas que ocultar. ¿Podrá Kyoichi librarse de esta comprometida situación o Imagase conseguirá conquistarle?

Fuente: Panini