Ivréa ha revelado que este otoño pondrá a la venta el primer volumen del manga Baki the Grappler, de Keisuke Itagaki.

El pasado viernes, la editorial Ivréa sorprendió a sus seguidores al anunciar el título de su nueva licencia. Se trata de Baki the Grappler, manga de Keisuke Itagaki que nació en 1991 y finalizó en 1999. La edición que veremos en librerías y tiendas especializadas este mismo otoño será la edición kanzenban, por lo que la obra se compondrá de veinticuatro volúmenes.

Baki fue entrenado por su padre, el infame Yujiro Hanma “el ogro”, un hombre temido en todo el planeta. Su único objetivo es que lo acabe derrotando y sea el más fuerte del mundo con un salvaje entrenamiento que traumatizó al joven Baki y lo llenó de odio y resentimiento.

Superado el entrenamiento, Baki emprende un viaje alrededor del globo que lo llevará a enfrentarse a grandes luchadores de todos los estilos y con habilidades que incluso están fuera de este mundo, en combates clandestinos en los que no hay nada en juego más que el honor.

Guiado por su sed de venganza, Baki se cruza con los enemigos más temibles en un sangriento camino, pero sobre él pesará un gran interrogante: ¿será capaz de plantarle cara a su padre?

Baki the Grappler

Fuente: Ivréa