Ivréa ha sorprendido al confirmar la licencia del manga Ōsama Ranking (Ranking of Kings), de Sōsuke Tōka. El primer tomo se lanzará este otoño.

La editorial Ivréa ha confirmado a través de las redes sociales la licencia del manga Ōsama Ranking (Ranking of Kings), de Sōsuke Tōka. El primer tomo de esta apasionante historia se pondrá a la venta este otoño en una edición en formato B6. La periodicidad de la serie será bimestral.

Ōsama Ranking (Ranking of Kings) nació en las páginas de la revista Manga Hack en mayo de 2017 y actualmente sigue abierta con catorce tomos a la venta en Japón. Asimismo, la obra cuenta con una adaptación al anime de veintitrés episodios que se emitió entre octubre de 2021 y marzo de 2022 bajo la dirección de Makoto Fuchigami y Yōsuke Hatta y la producción de Wit Studio.

Bojji es un príncipe sordo que vive en un mundo fantástico repleto de criaturas mágicas. Pese a no destacar en nada, y siendo incapaz ni siquiera de empuñar una espadita de niño, sueña con algún día convertirse en el rey más grande del mundo. La gente lo considera un completo inútil y sin ningún talento para ser rey. Aunque la situación cambia cuando conoce a Kage, una sombra (literalmente) que es uno de los pocos supervivientes de un clan de asesinos y que intenta robarle las pertenencias que Bojji llevaba encima. De alguna manera, Kage logra comprender al príncipe y se convierte en su primer amigo verdadero, dando así inicio a la aventura que Bojji tanto anhela. Mientras tanto, en la oscuridad, un poder amenaza con devastar al reino.

Ōsama Ranking

Fuente: Ivréa