Coincidiendo con la celebración del 28 Manga Barcelona, Norma Editorial pondrá a la venta el esperado cuarto tomo del manga Fruits Basket Another, de Natsuki Takaya.

A través de un vídeo en la red social TikTok, Norma Editorial ha confirmado que el cuarto volumen del manga Fruits Basket Another, de la autora Natsuki Takaya, se lanzará de cara al 28 Manga Barcelona que se celebrará del 8 al 11 de diciembre. De esta manera, todos los fans de esta historia tendremos al fin la colección completa tanto de la historia principal como de esta continuación.

Fruits Basket Another nació en 2015 en las páginas de la revista Manga Park tras su paso por HanaLaLa Online. La historia finalizó en abril de 2020 con tres volúmenes, pero finalmente se lanzó un cuarto tomo con historias cortas tanto de los personajes de esta segunda parte como de Los Tres Mosqueteros (Ayame, Hatori y Shigure).

Sawa Mitoma carece de confianza. Mientras un profesor la reprime por su retraso, un joven encantador viene a su rescate. ¡Es Mutsuki Sôma, el vicepresidente del consejo estudiantil! Localizará inmediatamente la fragilidad de Sawa, por lo que la llevará a la sede del consejo estudiantil. ¡Es hora de dejar la soledad atrás!

Fuente: Norma Editorial