Editorial Hidra ha confirmado la licencia de Azalea, thriller sobrenatural de Ootorino Kazuma y Arashima Hikaru. El primer tomo saldrá el 5 de diciembre.

Editorial Hidra ha confirmado a través de las redes sociales la licencia del manga Azalea, de Ootorino Kazuma y Arashima Hikaru. El primero de los cuatro tomos de esta historia se pondrá a la venta el próximo 5 de diciembre a un precio de 8,95€. Asimismo, ya se ha abierto la pre venta de este primer volumen en la web de la editorial.

Kaede Hyôdô, una detective de policía con tanto talento que la llaman la «General de hielo», vive sus días de recién casada con su amado esposo, Arthur.

En esos momentos, en la ciudad empiezan a cometerse una serie de asesinatos en los que las víctimas son siempre criminales. El caso resulta ser un gran quebradero de cabeza para todo el cuerpo de policía, incluida Kaede. Y como todos los cadáveres presentan una misteriosa marca grabada, lo llaman «El caso de los cuerpos grabados». Sin embargo, el enfrentamiento de Kaede con el perpetrador de tales crímenes, el noble fantasma, cambiará por completo los felices días de la joven… y su destino.

Se sube el telón para una historia de acción e intriga donde unos misteriosos poderes sobrenaturales abren cada vez más interrogantes.

Fuente: Hidra Manga