La adaptación animada de Mashle llegará en 2023 bajo la dirección de Tomoya Tanaka para el estudio A-1 Pictures.

Aniplex ha comenzado a emitir un nuevo vídeo promocional del anime Mashle, basado en el manga de magia y humor de Hajime Kōmoto.

El nuevo cast estará formado por:

  • Reiji Kawashima: Finn Ames
  • Kaito Ishikawa: Lance Crown
  • Takuya Eguchi: Dot Barrett
  • Reina Ueda: Lemon Irvine

Ellos se unen Chiaki Kobayashi, quien dará vida a Mash Burnedead

Tomoya Tanaka (Engage Kiss, Visual Prison) dirigirá el Proyecto para A-1 Pictures. Yousuke Kuroda se encargará de los guiones y Hisashi Toshima firmará el diseño de personajes.

El manga Mashle comenzó en la revista Weekly Shonen Jump en enero de 2020. Actualmente la obra se encuentra inmersa en su arco final con doce tomos ya a la venta en el mercado japonés. En España, Norma Editorial es la encargada de publicar esta hilarante historia en castellano, ofreciendo la siguiente sinopsis en su primer volumen:

Ambientada en un mundo mágico, que puede que os recuerde a cierto libro de J. K. Rowling, el estatus de los magos depende exclusivamente del poder que tengan. Mash Burnedead entrena día sí y día también, por lo que posee una fuerza sobrehumana… pero ni gota de magia. Pero cuando lo descubren solo tiene una salida: entrar en la Escuela de magia y convertirse en el mejor de entre todos los alumnos. Si lo que buscas es un soplo de aire fresco y echarte unas risas, ¡Mashle es el manga ideal para ti!

Fuente: Anime Mashle (1, 2)