Un año más se presentan los Manga Barcelona Awards 2022, los premios en los que se reconocerá lo mejor del manga y el anime en nuestro país este último año.

Ficomic ha confirmado a través de sus redes sociales una nueva edición de los Manga Barcelona Awards, los premios que reconocen lo mejor del manga y el anime publicado en nuestro país en el último año y que se entregarán durante la celebración del 28 Manga Barcelona. Asimismo, se ha explicado que en esta ocasión el proceso de selección de ganadores se realizará en dos fases. La primera de ellas, que durará del 2 al 13 de noviembre, los profesionales del sector propondrán a los nominados de cada categoría. Posteriormente, del 18 al 27 de noviembre, se abrirá el voto popular en el que todos podremos elegir a nuestros ganadores.

El 28 Manga Barcelona se celebrará del 8 al 11 de diciembre en Fira Barcelona Gran Vía. Actualmente se pueden comprar las entradas en la web oficial del evento. No tenéis más que pinchar en el siguiente link y haceros con la vuestra.

Fuente: Manga Barcelona