Norma Editorial ha sorprendido con una nueva tanda de licencias para todos los gustos. Estas se lanzarán en los próximos meses.

Durante un directo especial realizado el pasado 6 de octubre, los responsables de Norma Editorial han confirmado una nueva tanda de licencias que se irán poniendo a la venta en nuestro país en los próximos meses. Unas licencias que no han dejado indiferente a nadie y que os comentamos a continuación.

Sekisei Inko Integral es una obra de dos volúmenes de Ken Wakui (Tokyo Revengers) que tiene como protagonista a Kaneda, un chico con amnesia provocada por un traumático incidente. Al volver a la escuela, el joven intenta resolver el puzle de sus recuerdos y descubrir qué hay detrás de la ausencia de memoria.

Crush of Lifetime es una historia de Jeong Gyeong-yun y Kim Myong-mi que sigue abierta con cinco tomos a la venta. La trama comienza cuando Hyeji llega a la conclusión de que su amado Giseong tiene sentimientos románticos por ellos. No obstante, el corazón de la joven se rompe al descubrir que no, que Giseong sólo la considera una buena amiga. Es hora de Hyeji saque sus mejores armas para enamorar a su amor platónico.

Yona princesa del amanecer- Bajo la misma luna es una novela de un único tomo firmada por Tôko Fujitani y Mizuho Kusanagi. Esta se divide en tres historias diferentes con las que podremos conocer más del intenso viaje de Yona y sus amigos.

Ao Ashi es un manga deportivo de Yuugo Kobayashi y Naohiko Ueno que sigue abierto en Japón con veintinueve tomos a la venta. La trama nos presenta a Ashito Aoi, un joven que vive en la prefectura de Ehime. Ashito tiene un gran talento para el fútbol, pero trata de esconderlo. Tras un desafortunado accidente se topa con Tatsuya Fukuya, uno de los veteranos del J-Club Tokyo City Esperion. Tatsuya ve el potencial de Ashito y lo invita a formar parte del equipo.

Mao Dao Zu Shi / Grandmaster of Demonic Cultivation es una historia abierta de seis tomos cuya historia comienza en el momento en que el fundador del culto demoníaco Wi Wuxian se reencarna en el cuerpo del joven Mo Xuanyu. Pronto conoce a Lan Wangji, quien decide acompañarle para que no esté solo. Juntos comenzarán un viaje emocional lleno de momentos inolvidables.

Fuente: Norma Editorial