Norma Editorial y Ficomic han confirmado que Nakaba Suzuki, autor de The Seven Deadly Sins, es uno de los principales invitados al 28 Manga Barcelona.

Norma Editorial y Ficomic han confirmado tanto en redes sociales como en sus respectivas páginas oficiales que Nakaba Suzuki, autor de The Seven Deadly Sins y Four Knight of the Apocalypse, es uno de los principales invitados al 28 Manga Barcelona. Durante su visita podremos disfrutar de un encuentro con los fans, además de estar presentes en una masterclass en la que el autor demostrará todo su talento.

Por supuesto, también tendremos la oportunidad de hacernos con una firma del mangaka. Para ello tendremos que estar atentos/as a las redes sociales de Norma Editorial, pues será el lunes 31 de octubre cuando la empresa abra los formularios para el sorteo de dichas firmas. Al igual que otros años, el proceso sigue siendo el mismo. Esto se traduce en que deberemos rellenar un formulario con nuestros datos y elegir qué día y hora preferimos asistir a la sesión de firmas en el caso de ser los/as afortunados/as. Si somos los elegidos/as, recibiremos un correo electrónico con los siguientes pasos a seguir.

El 28 Manga Barcelona se celebrará del 8 al 11 de diciembre en Fira Barcelona Gran Vía. Actualmente se pueden comprar las entradas en la web oficial del evento. No tenéis más que pinchar en el siguiente link y haceros con la vuestra.

Fuente: Norma Editorial