La recién nacida editorial de manga Kibook ha comunicado sus tres primeras licencias. Estas son: Bibliomania, Saigo no Isha wa Sakura wo Miagete Kimi wo Omou y Endou-kun no Kansatsu Nikki.

Mediante un directo especial en Twitch, el youtuber iLuTV ha confirmado el nacimiento de una nueva editorial manga en nuestro país, Kibook Ediciones. A lo largo del directo se han confirmado las tres primeras licencias. Estas son: Bibliomania, Saigo no Isha wa Sakura wo Miagete Kimi wo Omou y Endou-kun no Kansatsu Nikki.

Bibliomania, de Macchiro y Obaru, llegará próximamente en un tomo único de más de trescientas páginas. Dicho volumen tendrá un precio de 10,50€ y ya se puede reservar en la web oficial de la editorial. Alice se despierta en la habitación 431 de una misteriosa residencia donde todos sus deseos pueden hacerse realidad. «No debes abandonar esa habitación», le advierte la Serpiente. Sin embargo, ella le ignora y su cuerpo empieza a pudrirse cuanto más se acerca a la puerta principal… ¿Será Alice capaz de escapar y dejar atrás ese mundo lleno de mentiras?

Saigo no Isha wa Sakura wo Miagete Kimi wo Omou es una historia de tres tomos creada por Atsuto Ninomiya y Kyuu Hachikawa. Su título en nuestro país será Los últimos doctores y se lanzará próximamente. Cada volumen costará 9,25€ y ya se puede reservar el primero de ellos en la web oficial de la editorial. Un médico que cree que los enfermos terminales deberían poder elegir cuándo y cómo morir. Otro médico que no se rendirá jamás con sus pacientes, sea cual sea su enfermedad. ¿Qué pasará cuando colisionen?

Endou-kun no Kansatsu Nikki es un tomo único de Nojiko Hayakawa del que pronto sabremos cuándo se pondrá a la venta en nuestro país. La trama sigue a Tsuda, un estudiante de secundaria que termina sentado en clase detrás del misterioso Endou. Tras un cruce de palabras sin mucha importancia, la relación entre ellos va cambiando y estrechándose cada vez más. ¿En qué desembocará esto?

Kibook Ediciones

Fuente: Kibook