La editorial Ivréa ha confirmado la licencia del manga Medialist, de Tsurumaikada. El primer volumen se pondrá a la venta este otoño.

La editorial Ivréa ha confirmado a través de las redes sociales la licencia del manga Medialist, de Tsurumaikada. El primer volumen de esta historia se lanzará este otoño y la edición será idéntica a la original japonesa, por lo que será en formato B6 y contará con páginas a color. La periodicidad será bimestral.

Medialist nació en las páginas de la revista Afternoon en 2020 y actualmente sigue abierta con seis volúmenes a la venta en Japón.

Tsukasa es un patinador que, tras haber dejado atrás su sueño de convertirse en un atleta de élite por problemas económicos, trabaja realizando espectáculos de patinaje sobre hielo. Pero todo cambia cuando conoce a Inori, una niña que acude a una pista de hielo a escondidas de su madre, aunque esta esté totalmente en contra de ello y todo el mundo piense que es tarde para ella, y que es demasiado inútil. Así, gracias a la tenacidad que muestra Inori, Tsukasa decide convertirse en su entrenador y buscará ayudarla en el difícil mundo del patinaje artístico, prometiéndose que la llevará a la cima.

Medialist

Fuente: Ivréa