La editorial Ivréa ha confirmado que este otoño pondrá a la venta Cool Shock B.T., tomo único del autor Hirohiko Araki.

La editorial Ivréa ha confirmado en redes sociales que ha licenciado Cool Shock B.T., tomo único del autor Hirohiko Araki. Dicho tomo se pondrá a la venta este otoño en una edición deluxe en formato B6 parecida a la que podemos encontrar en tiendas de JoJo’s Bizarre Adventure.

Los capítulos que forman Cool Shock B.T. se fueron publicando en las páginas de la revista Shonen Jump entre septiembre y noviembre del año 1983.

Este tomo único contiene 6 historias cortas protagonizadas por B.T., un niño enigmático de 12 años al que le encantan los trucos de magia. B.T. conoce a Koichi, un chico que lo intenta ayudar ante unos abusones y se acaba haciendo su amigo. Las historias nos relatan incidentes que viven los dos chicos, narradas por Koichi. En ellas tendrán que lidiar con gente malvada: niños malrolleros, desconocidos con malas intenciones y otros personajes misteriosos… Para salir airosos de las situaciones tendrán que confiar en la astucia y trucos de magia de B.T., en situaciones que nos recordarán a historias clásicas de niños enfrentándose a misterios. A los fans de Jojo, el aspecto de Koichi os recordará a cierto personaje…

Cool Shock B.T.

Fuente: Ivréa