Selecta Visión ha anunciado que la película Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time se estrenará en los cines de España en enero de 2023 en castellano, catalán y VOSE.

Mediante un anuncio en las redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha confirmado que la película Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time se estrenará en los cines de nuestro país en enero de 2023 en castellano, catalán y VOSE. Asimismo, Selecta ha mostrado el primer póster de la cinta en castellano.

La historia de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time comienza en el mismo punto en que terminó la anterior película, es decir, con Asuka, Shinji y Rei en busca de ayuda tras una encarnizada lucha que trajo consigo devastadoras consecuencias para la mente de nuestro protagonista masculino. Es entonces cuando llegan a un asentamiento con supervivientes del Casi Tercer Impacto en el que se encontrarán con viejos conocidos. Allí, los tres comenzarán a curar sus heridas físicas y mentales al tiempo que se preparan para una lucha final en la que está en juego el destino de la humanidad.

Evangelion

Fuente: Selecta Visión