Ediciones Babylon ha confirmado en una reciente entrevista que ha licenciado el manga de Persona 5. El primer tomo se pondrá a la venta próximamente.

A través de una entrevista, los responsables de Ediciones Babylon han confirmado la licencia del manga que adapta el videojuego Persona 5. El primer tomo de la obra de Atlus y Murasaki Hisato se pondrá a la venta, si no hay ningún imprevisto, a final de año, pues la editorial está trabajando en la maquetación del volumen.

El manga de Persona 5 comenzó en las páginas de la revista Ura Sunday (también se puede leer en la app Manga One) en 2016 y a día de hoy sigue abierto con diez tomos a la venta en Japón. Unos tomos cuya historia sigue a Akira Kurusu/Ren Amamiya, un joven que llega a la escuela Shujin de Tokio después de un triste incidente. Allí comienza a experimentar situaciones cada vez más misteriosas relacionadas con una aplicación que se le ha instalado en el móvil. Pronto, el joven comenzará a ser consciente de su situación y luchará porque se sepa la verdad y por defender la justicia por encima de todo.

Fuente: Ediciones Babylon