ECC Ediciones ha confirmado en su listado de novedades de diciembre que publicará el primer tomo del manga Onna no sono no Hoshi, de Wayama Yama.

ECC Ediciones ha hecho público el listado de novedades del próximo mes de diciembre. Además de continuaciones muy esperadas, la editorial ha incluido el primer volumen de una nueva licencia. Se trata de Onna no sono no Hoshi, de Wayama Yama, cuyo título en castellano será Hoshi en un Mundo de Chicas. Dicho tomo uno se lanzará el 13 de diciembre a un precio de 9,95€.

Onna no sono no Hoshi es un manga de Wayama Yama que nació en enero de 2020 en las páginas de la revista Feel Young. Actualmente sigue abierto con dos tomos a la venta en Japón y cuenta con una OVA que verá la luz el 8 de diciembre de este año. Esta está dirigida por Mamoru Hatakeyama y producida por el estudio Lapin Track.

El profesor Hoshi es el tutor de la clase de 2º D de cierto instituto de chicas. El juego de palabras encadenadas del diario de clase que llevan a cabo sus alumnas lo traerá de cabeza. También cuidará del perro de clase y dará consejos a una de sus alumnas aspirante a dibujante de manga. Y además irá a tomar unas copas con su compañero de trabajo…

Fuente: ECC Ediciones