Panini Manga ha confirmado la licencia del manga Watashi ga koibito ni nareru wake nai jan, muri muri! cuyo título en nuestro país será ¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¿O quizá sí?

Panini Manga ha confirmado tanto en su web oficial como en redes sociales que se ha hecho con la licencia de Watashi ga koibito ni nareru wake nai jan, muri muri!, manga de Teren Mikami y Musshu. Su título en nuestro país será ¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¿O quizá sí? y el primer volumen se pondrá a la venta el próximo mes de diciembre.

Watashi ga koibito ni nareru wake nai jan, muri muri! nació en las páginas de la revista Dash X Comic  (Shueisha) en 2020 y a día de hoy sigue abierta con cuatro tomos a la venta en Japón.

Renako es una adolescente a la que siempre le ha costado hacer amigos y seguir las conversaciones de la gente, pero que ha decidido que eso va a cambiar en cuanto empiece el instituto. Y la verdad es que comienza de una forma brillante, ya que tiene la suerte de sentarse al lado de Mai, una de las estudiantes más guapas y populares del centro. Sin embargo, pronto se ve desbordada y desplazada por su carácter poco social. En un fortuito encuentro con Mai en la azotea de la escuela, ambas se sinceran sobre la fachada que muestran a los demás, y prometen ser amigas. Pero lo que Renako no se esperaba es que Mai ¡acabaría confesándose a ella! ¡Esto no puede ser! ¡Lo que quiere Renako es una amiga, no una novia!

Fuente: Panini Manga