La película One Piece Film Red se podrá disfrutar antes de lo previsto en nuestro país, pues Selecta Visión ha confirmado que el estreno será el 3 de noviembre.

La distribuidora Selecta Visión ha revelado que el estreno en nuestro país de la película One Piece Film Red se adelanta un día. Así pues, será el 3 de noviembre y no el viernes 4 cuando podremos acercarnos a los cines para disfrutar de este largometraje tanto en castellano como en catalán.

One Piece Film Red se estrenó en Japón el 6 de agosto bajo la dirección de Goro Taniguchi y la producción de Toei Animation. Los diseños de los personajes son obra del padre de One Piece, Eiichiro Oda, y el guión lleva firma de Tsutomu Kuroiwa.

Uta, la cantante número uno del mundo, se dispone a dar su primer concierto en directo frente a un público formado por piratas, marines y toda clase de fans. Uta está considerada la cantante más querida de todo el mundo. A pesar de que siempre ha ocultado su identidad, se dice que su voz al cantar es tan maravillosa que parece proceder de “otra dimensión”. Ahora, se celebrará un concierto en directo en el que aparecerá en persona por primera vez frente al público. La tan esperada voz que todo el mundo quiere oír se dispone a resonar mientras multitud de coloridos piratas, marines que no le quitan el ojo de encima, los Piratas de Sombreros de Paja de Luffy, quien se siente atraído por la voz de Uta sin saber nada, y toda clase de fans de Uta llenan el lugar. La historia arranca con la impactante revelación de que Uta es la hija de Shanks.

Fuente: Selecta Visión