Odaiba Ediciones ha confirmado la licencia de los mangas Kimi ni Ienai Koto ga Aru y Yubisaki kara no Honki no Netsujou – Charao Shouboushi wa Massugu na Me de Watashi wo Daita.

Durante su presentación de novedades en el Japan Weekend de septiembre 2022, Odaiba Ediciones ha confirmado la licencia de dos nuevas obras que se unen a su catálogo. Estas son: Kimi ni Ienai Koto ga Aru y Yubisaki kara no Honki no Netsujou – Charao Shouboushi wa Massugu na Me de Watashi wo Daita. Ambas obras se lanzarán próximamente.

Kimi ni Ienai Koto ga Aru es un tomo único de Edako Mofumofu cuyo título en nuestro país será No te lo puedo decir. La historia sigue a Kasumi y Kyousuke, dos polos opuestos en cuanto a personalidad se refiere. Durante la época estudiantil la relación entre ambos va viento en popa, pero en el momento en que se deben enfrentar al mundo adulto las cosas cambian drásticamente.

Yubisaki kara no Honki no Netsujou – Charao Shouboushi wa Massugu na Me de Watashi wo Daita es una historia de Tanishi Kawano que nació en 2018 y actualmente sigue abierta en Japón con siete tomos a la venta. Asimismo, cuenta con una adaptación al anime. La trama nos presenta a Fujihashi Ryo, una oficinista normal y corriente cuyo amigo de la infancia trabaja como bombero. Un día, la joven es rescatada por el chico y ahí comienza una relación muy ardiente entre ambos.

Fuente: Odiaba Ediciones