Norma Editorial ha confirmado que ha licenciado la adaptación a manga del videojuego Elden Ring. Este se lanzará tanto en formato digital como en físico.

Norma Editorial ha confirmado a través de su web oficial y de sus redes sociales la licencia del manga que adapta el videojuego Elden Ring. Su título en nuestro país será Elden Ring: la senda del árbol áureo y se lanzará tanto en físico como en digital. Los capítulos que componen la obra se irán lanzando en formato digital simultáneamente con Japón y después dichos episodios se recopilarán en tomos físicos que se irán poniendo a la venta en tiendas y librerías especializadas. Para ir abriendo boca, Norma ha puesto a nuestro alcance los dos primeros capítulos de la serie (Episodio 1 y Episodio 2).

‘Elden Ring: La senda del árbol áureo’ adapta en clave de humor el nuevo Action RPG creado por From Sofware, que cuenta con Hidetaka Miyazaki, autor de la saga de videojuegos Dark Souls, y George R.R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, como partícipes del inmenso lore repleto de acción, dioses y fantasía épica creado para la ocasión.

En Elden Ring, interpretamos a Sinluz, un personaje que deberá enfrentarse a semidioses y a Marika la Eterna para dar con el poder del Círculo del Eden y alzarse como el Señor de las Tierras Intermedias.

Fuente: Norma Editorial