Milky Way Ediciones sorprende con la licencia del manga Hikaru ga Shinda Natsu, de Mokumokuren. El primer tomo llegará en 2023.

Milky Way Ediciones nos ha querido dar los buenos días con una gran noticia. Y es que la editorial ha licenciado el manga Hikaru ga Shinda Natsu, de Mokumokuren. El primer volumen de este thriller de misterio se pondrá a la venta en nuestro país el próximo año en una edición en formato B6/rústica con sobrecubierta que contará tanto con páginas a color como con páginas en blanco y negro.

Hikaru ga Shinda Natsu nació en las páginas de la revista Young Ace Up este mismo año y en poco tiempo ha conseguido un gran éxito en Japón. Actualmente se pueden encontrar dos tomos a la venta en el país del sol naciente bajo el sello de la editorial Kadokawa.

“No me importa lo que seas, porque no tenerte más conmigo sería mucho peor…”. Hace un tiempo, Hikaru desapareció en la montaña durante una semana y, al regresar, no recordaba nada de lo sucedido esos días. Aunque ha seguido con su vida normal, Yoshiki, su mejor amigo, sí ha notado que hay “algo” diferente en él. Cuando finalmente descubre la verdad, decide hacer ver que “ese Hikaru” sigue siendo su querido amigo de la infancia. Y entonces comienzan a producirse incidentes aterradores en el pueblo…

Hikaru ga Shinda Natsu

Fuente: Milky Way Ediciones