El manga Zatch Bell! de Makoto Raiku regresa a España en edición kanzenban de la mano de Kitsune Books.

Durante una entrevista concedida a NeoAnime Z y VivaErManga, la editora de la colección manga de Kitsune Books, Cristina Magriñá, ha anunciado que el manga Zatch Bell! regresa a nuestro país de la mano de su sello editorial. Esta nueva edición será en formato kanzenban y recopilará la obra en dieciséis tomos, el primero de los cuales se pondrá a la venta a finales de noviembre a un precio de entre 15 y 16 euros. Asimismo, Cristina señaló que la intención de Kitsune Books es que se edite con una periodicidad bimestral o trimestral y que la edición incluya algún regalo, como postales con el primer volumen. Igualmente, señaló su interés por publicar también su secuela, Zatch Bell 2. Cabe recordar que esta obra ya se publicó originalmente en castellano de la mano de Norma Editorial entre 2005 y 2009.

Zatch Bell! comenzó a publicarse en la revista Weekly Shōnen Sunday (Shogakukan) en enero de 2001 y estuvo activa hasta diciembre de 2007, siendo recopilada en un total de 33 tomos. Posteriormente, la obra se editó en Japón en formato kanzenban, bajando su número a 16 volúmenes, que son los que editará en castellano Kitsune Books. Asimismo, Makoto Raiku inició en abril de 2022 su continuación, Zatch Bell 2, que a día de hoy cuenta con un tomo recopilatorio en Japón. Además, la obra fue galardonada en la 48 edición de los premios Shogakukan Manga Award como Mejor Manga Shônen.

Kiyomaro, un estudiante de secundaria superdotado que sufre las miradas de odio de sus compañeros cada vez que entra en clase, decide dejar de ir al colegio. Un buen día llega a sus manos «El libro rojo», en cuyas páginas encuentra hechizos mágicos misteriosos, y a un niño muy extraño… ¿Qué poder encierra el misterioso niño llamado Zatch Bell? Descubre las aventuras del aprendiz de mago más divertido de todos los tiempos.

Fuente: Twitch NeoAnimeZ