La distribuidora Jonu Media ha confirmado la licencia del anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahō to Sukiru Kopī no Chōetsu Hīru, el cual se titulará La Venganza del Sanador.

Durante su presentación de novedades del pasado Japan Weekend de Madrid, la distribuidora Jonu Media ha confirmado la licencia del anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahō to Sukiru Kopī no Chōetsu Hīru, el cual se basa en la serie de novelas ligeras de Rui Tsukiyo y Shiokonbu. Su título en nuestro país será La Venganza del Sanador y llegará en tres versiones: con censura, sin censura y Redo Version. Pronto sabremos muchos más detalles, talonianos.

La adaptación al anime de la serie de novelas Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahō to Sukiru Kopī no Chōetsu Hīru se compone de doce episodios, los cuales se emitieron en Japón entre enero y marzo de 2021 bajo la dirección de Takuya Asaoka y la producción del estudio de animación TNK.

Keyaru, quien es explotado por todos por su estado de mago sanador, descubre que ser un mago sanador es la clase más fuerte del mundo. Es por ello que emprende una aventura que le llevará a retroceder cuatro años en el tiempo y vengarse de todos aquellos que han abusado de él.

Fuente: Jonu Media