Ivréa ha confirmado que este otoño lanzará el primero de los veinte volúmenes de la nueva edición del manga deportivo Slam Dunk, de Takehiko Inoue.

La editorial Ivréa ha confirmado a través de las redes sociales que publicará la nueva edición del manga deportivo Slam Dunk, de Takehiko Inoue. Esta edición, que está formada por veinte volúmenes, cuenta con sobrecubiertas inéditas en splash y una cubierta interior con una textura parecida a la de una pelota de baloncesto. El primer tomo se pondrá a la venta este otoño y la periodicidad será bimestral.

Humor, romance y autosuperación en uno de los mejores spokon de la historia. La mítica obra la protagoniza Hanamichi Sakuragi, un gamberrillo de instituto que descubre la pasión del baloncesto y acaba convirtiéndose en un gran jugador intentando ligarse a su compañera de clase Haruko Akagi.  Ante él tendrá como obstáculos a su compañero de equipo, archirival y superjugador Kaede Rukawa, del cual Haruko está enamorada, al capitán del equipo Takenori, que es hermano de Haruko y a su mayor enemigo: su explosivo carácter.

Slam Dunk

Fuente: Ivréa