El spin-off de Rent-a-Girlfriend, Rent-A-(Really shy!)-Girlfriend, llegará el próximo mes de octubre bajo el sello de la editorial Ivréa.

La editorial Ivréa ha confirmado a través de las redes sociales de que el próximo mes de octubre lanzará el primer volumen del manga Rent-A-(Really shy!)-Girlfriend, spin-off de Rent-a-Girlfriend realizado por Reiji Miyajima y Yuka Kinami. La periodicidad de la obra será bimestral.

Rent-A-(Really shy!)-Girlfriend (Kanojo, Hitomishirimasu) nació en las páginas de la revista Magazine Pocket en 2020 y actualmente sigue abierta con tres tomos recopilatorios a la venta el Japón.

Sumi Sakurasawa es tímida. Bueno, decir eso es quedarse corto en su caso: hablar con cualquier extraño la aterroriza hasta el punto de que no puede articular palabra. ¡Pero por alocado que parezca, su idea para superar su problema es convertirse en novia de alquiler! La terapia de choque parece que es todo ventajas: se podrá ganar un dinerillo mientras practica el don de gentes… Pero, aunque en su cabeza era espectacular, subir el nivel de dificultad de esa manera es ir demasiado lejos… Para acabar de arreglar las cosas, la continuidad en su nuevo trabajo dependerá de que pueda conseguir una puntuación de 5 estrellas. ¿Cómo se las arreglará si cualquier situación social la paraliza?

Rent-A-(Really shy!)-Girlfriend

Fuente: Ivréa