Frieren, manga de Kanehito Yamada y Tsukasa Abe que en España publica Norma Editorial, contará con una adaptación al anime.

La cadena de tiendas nipona Animate ha mostrado la portada del noveno tomo del manga Frieren (Sōsō no Frieren), de Kanehito Yamada y Tsukasa Abe. En él se confirma que la obra contará con una adaptación al anime de la que pronto conoceremos todos los detalles. Dicho volumen nueve saldrá a la venta en Japón el 15 de septiembre.

Frieren (Sōsō no Frieren) es un manga creado por Kanehito Yamada (guión) y Tsukasa Abe (dibujo) que comenzó a publicarse en las páginas de la revista Shuukan Shounen Sunday (Shogakukan) en el año 2020. En el caso de España, Norma Editorial aprovechó su presentación de novedades y nuevas licencias en el 27 Manga Barcelona para comunicar que tenía los derechos de publicación de esta historia que se inicia donde la mayoría de obras se dan por concluidas. Tras varios meses de espera, en mayo de 2022 se puso a la venta el primer tomo de esta historia que podemos encontrar en tiendas especializadas y en la web de Norma Editorial a un precio de 9 euros.

El héroe Himmel, el guerrero enano Eisen, el clérigo Heiter y la maga elfa Frieren han pasado diez años en una expedición que ha concluido satisfactoriamente con la muerte del Rey Demonio. Gracias a su proeza, los cuatro han sido reconocidos como los salvadores del mundo que han dado paso a una nueva era de paz. Pero, ¿qué harán una vez que la misión ha concluido? Los humanos Himmel y Heiter tienen claro que su tiempo es escaso y más limitado que el de sus compañeros. Por su parte, Frieren quiere seguir investigando y aprendiendo acerca de la magia que tanto le gusta, pero ¿qué son 50 años para un ser casi inmortal? Así comienza una historia en la que una elfa con grandes poderes iniciará un viaje para conocer mejor a esos seres tan efímeros conocidos como seres humanos y entender lo que significa realmente “vivir”.

Fuente: Anime News Network