Se ha confirmado que el anime My Dress-Up Darling, basado en el manga de Shinichi Fukuda, recibirá una continuación muy esperada.

La web oficial del anime My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru), basado en el manga de Shinichi Fukuda, confirma que la serie recibirá una secuela.

Para celebrar esta gran noticia, Fukuda ha realizado una imagen especial.

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2022 y estuvo formada por 12 episodios. Keisuke Shinohara dirigió el proyecto para CloverWorks. Yoriko Tomita se ocupó de los guiones y Kazumasa Ishida se encargó del diseño de personajes.

Sono Bisque Doll wa Koi wo suru nació en las páginas de la revista Young Gangan en 2018 y a día de hoy sigue abierta con diez volúmenes a la venta en Japón. En España podemos encontrar este título dentro del catálogo de Panini Manga bajo el título Sexy Cosplay Doll.

Marin Kitagawa siempre está en el centro de todo. Su compañero Wakana Gojô creía que ella vivía en otro mundo… hasta que se la encuentra en la sala de costura y le pide que le ayude a hacerse su disfraz de Cosplay. Así empieza una relación que cambiará sus vidas.

Fuente: ANN