Editorial Kodai ha confirmado la licencia del tomo único Hoppe ni Himawari, de Mita Ori. Este llevará por título El chico con girasoles en las mejillas y se lanzará en octubre.

Editorial Kodai ha confirmado tanto en redes sociales como en su web oficial la licencia del tomo único Hoppe ni Himawari, de Mita Ori. Este llevará por título El chico con girasoles en las mejillas y se pondrá a la venta el próximo mes de octubre a un precio de 9,95€.

Hoppe ni Himawari nació en las páginas de la revista Cab en 2014, siendo recopilados posteriormente todos los episodios en un único tomo bajo el sello de la editorial Tokyo Mangasha.

Yone es un muchacho regordete al que todo el mundo adora en el instituto, aunque eso no impide que de vez en cuando sus compañeros se metan con él. Sin embargo, sus plácidos días de bachillerato dan un giro de 180º cuando Arai, un chico de su clase que siempre le ha llamado la atención, le pide que se disfrace de chica para ayudar a que el fantasma de un antiguo alumno pueda descansar en paz. ¿Qué está pasando aquí…? La dulce y tierna historia de amor entre el adorable Yone y el taciturno Arai está a punto de empezar.  Este volumen incluye el relato En las profundidades del bosque, una delicada historia en la que el amor de un joven por su tío y los conflictos que acarrea se entrelazan con sutileza.

El chico con girasoles en las mejillas

Fuente: Editorial Kodai