Distrito Manga ha revelado que publicará el primer tomo del manga Wind Breaker, de Nii Satoru, en primavera del año que viene.

A través de las redes sociales, la editorial Distrito Manga ha confirmado la licencia del manga Wind Breaker, de Nii Satoru. El primer volumen de esta historia se pondrá a la venta en nuestro país en primavera del año que viene. Próximamente sabremos todos los detalles sobre la edición que veremos en tiendas y el precio que tendrá cada tomo.

Wind Breaker nació en la Magazine Pocket en 2021 y actualmente sigue abierta con ocho tomos a la venta en Japón. Unos tomos que han cosechado un gran éxito entre crítica y público.

El instituto Fûrin se ha granjeado la peor reputación entre los centros de la zona por tener la media más baja y los alumnos más rebeldes. Haruka Sakura es un joven que acaba de llegar a la ciudad y busca ser el más fuerte para poder proteger a todos los que le importan. Para conseguir su propósito, lo primero que debe hacer es unirse a una pandilla llamada Wind Breaker, que representa a su instituto y cuyo objetivo es defender la ciudad del resto de bandas y maleantes. Sin embargo, ¡para que lo acepten deberá ganarse el respeto a base de puños!

Fuente: Distrito Manga