Distrito Manga ha confirmado la llegada a nuestro país de los mangas Kamisama no Ekohiiki y Kimi no koto ga suki de ienai. Ambos llegarán en primavera de 2023.

La editorial Distrito Manga ha confirmado a través de las redes sociales dos nuevos títulos que se unen a su catálogo. Estos son Kamisama no Ekohiiki y Kimi no koto ga suki de ienai. Ambos se lanzarán en librerías y tiendas especializadas durante la primavera del próximo año.

Kamisama no Ekohiiki es una obra de cinco volúmenes de Ayumi Komura cuyo título provisional en castellano será El Predilecto de Dios. Yashiro es un chico que visita un altar durante cien días seguidos para reunir el valor de declararse a su amor platónico, algo que provoca la curiosidad de la deidad del lugar y de su ayudante, el zorro Ukon. Lo  que ambos desconocen, es que ese amor es Kenta ¡su mejor amigo! Cuando es rechazado, Yashiro sufre un accidente y es atropellado. Entonces el dios del altar se compadece de él y, como muestra de su favor, le concede una segunda vida reencarnándole en el cuerpo de una chica llamada Kagura. ¿Será esta la manera de conseguir el amor de Kenta?

Kimi no koto ga suki de ienai es una historia de amor de dos volúmenes firmada por Fumi Mikami cuyo título en nuestro país será, si no hay ningún cambio de última hora, No puedo decirte que te quiero. Debido a los efectos producidos por el impacto de un meteorito hace treinta años, la gente de la Tierra ahora solo puede enamorarse de personas de su mismo género. Kazusa, sin embargo, es una joven que siente algo por su amigo de la infancia, Ayumu…¡que es heterosexual! Kazusa lleva toda la vida fingiendo que no siente nada por él para encajar en la sociedad y que nadie la considere un bicho raro, pero todo cambia cuando un día le confiesa sin querer sus sentimientos…

Fuente: Distrito Manga (1) (2)