En 2023 llegará a Netflix Record of Ragnarok II, la esperada continuación del anime basado en el manga de Shinya Umemura, Ajichika y Takumi Fukui.

El staff de Record of Ragnarok II, la segunda temporada del anime Record of Ragnarok basado en el manga Shūmatsu no Walküre de Shinya Umemura, Ajichika y Takumi Fukui, ha mostrado un nuevo vídeo promocional.

Además, ha dado a conocer el nombre de nuevos actores y actrices de doblaje que se unen al cast. Estos son:

  • Tomokazu Sugita: Jack el Destripador
  • Katsuyuki Konishi: Heracles
  • Subaru Kimura: Raiden Tameemon
  • Yūichi Nakamura: Buddha

Estos se unirán al cast anterior, compuesto por:

  • Miyuki Sawashiro: Brunhilde
  • Tomoyo Kurosawa: Göll
  • Tatsuhisa Suzuki: Shiva

Masao Ookubo (Onegai My Melody Yū & Ai, Gekijōban PriPara: Mi~nna de Kagayake! Kirarin Star Live) volverá a ponerse al frente de la dirección de esta segunda temporada para Graphinica y Yumeta Company. Kazuyuki Fudeyasu se ocupará de la composición de la serie junto a Yuka Yamada. Masaki Sato firmará el diseño de personajes.

El manga Shūmatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok) comenzó en las páginas de la revista Monthly Comic Zenon en noviembre de 2017. En España podemos adquirir la serie bajo el sello de la editorial Ivrea.

¡La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana. Esta vez la humanidad ha llegado demasiado lejos: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza… La decisión de los dioses está tomada, los humanos se extinguirán… Pero hay una última esperanza: las valkirias proponen que se active una antigua ley que permite el enfrentamiento de los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete. Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputín, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valkirias permitirá unos combates de lo más brutales y sorprendentes.

Fuente: Anime News Network