Panini Manga ha confirmado la licencia del manga Sensei no shiroi uso, de Akane Torikai. Su título en español será Las mentiras piadosas de la profesora y el primer tomo saldrá en noviembre.

A través de las redes sociales y de su web oficial, Panini Manga ha confirmado la licencia del manga Sensei no shiroi uso, de Akane Torikai. Su título en español será Las mentiras piadosas de la profesora y la edición que veremos en nuestro país a partir de noviembre será en formato Maximum, por lo que el número final de tomos será de cuatro. Cada volumen tendrá un precio de 16,95€.

Misuzu Hara es una tímida profesora de 24 años que esconde el hecho de que fue violada hace años por el novio de su mejor amiga. Lo hace no solo para proteger la relación de su amiga, que ahora va a casarse con él, sino también porque ha acabado justificando ese terrible acto por el mero hecho de ser mujer. Mientras guarda este oscuro secreto e intenta lidiar con el trauma, descubre que uno de sus alumnos también ha sufrido abusos sexuales, lo que le ha provocado secuelas psicológicas. De esta manera comienza la relación entre dos personas atormentadas por hechos que no pueden confesar.

Fuente: Panini Manga