Panini Manga ha confirmado la licencia del BL Neon Sign Amber, de Ogeretsu Tanaka. Este tomo único se lanzará el próximo mes de noviembre.

Panini Manga ha confirmado a través de las redes sociales la licencia del BL Neon Sign Amber, de Ogeretsu Tanaka. Este tomo único se pondrá a la venta en nuestro país el próximo mes de noviembre a un precio de 8,95€. La edición que veremos en librerías y tiendas especializadas estará realizada en formato rústica con sobrecubierta.

Neon Sign Amber nació en las páginas de la revista Dear + en 2015, siendo recopilados posteriormente todos sus episodios en un único tomo bajo el sello de la editorial nipona Shinshokan.

A Yuusuke Ogata siempre le han acusado de frío y distante; es incapaz de mostrar sus emociones a través de su rostro a pesar de que las siente como cualquier otro. Trabaja como miembro de seguridad en una discoteca a la que es asiduo Saya Masaki, un joven mujeriego. Después de que Yuusuke le ayude al encontrárselo borracho a las puertas de un love hotel y de prestarle algo de dinero, Saya decide agradecérselo cocinando para él todos los días. Y las emociones aflorarán…

Fuente: Panini Manga