Kaiju No. 8, manga de Naoya Matsumoto, contará con una adaptación animada de la que muy pronto conoceremos todos los detalles.

Recientemente se ha confirmado a través de un tráiler especial que Kaiju No. 8, manga de Naoya Matsumoto, tendrá adaptación al anime. Desgraciadamente no se han dado más datos al respecto, por lo que tendremos que esperar a que se revelen próximamente.

Kaiju No. 8 es una obra que nació en la app Shōnen Jump+ en julio de 2020 y actualmente sigue abierta con tres tomos a la venta en Japón. En España, la serie está licencia por Planeta Cómic, editorial que lanzará el primer tomo el próximo 14 de septiembre a un precio especial de 2,95€.

Japón tiene la mayor tasa de incidencias por ataques de Kaijus de todo el mundo. Los Kaijus irrumpen continuamente y sin piedad en las vidas cotidianas de la gente. Kafka Hibino, que siempre quiso ser un miembro de las Fuerzas de Defensa, actualmente trabaja como limpiador de cadáveres de Kaijus.

Sin embargo, un día, una misteriosa criatura convierte a Kafka en un Kaiju, y las Fuerzas de Defensa de Japón, encargados de derrotar a estos monstruos, le identificaron con el nombre clave de “Kaiju N.8”.

Fuente: Anime News Network