Distrito Manga ha confirmado la licencia de los mangas Majou no Kaigashuu, Aruitou, Kimi ni wa Todokanai y Takopi no Genzai.

Distrito Manga ha confirmado a través de Twitter la llegada de cuatro nuevos títulos a su catálogo. Se trata de las obras Majou no Kaigashuu, Aruitou, Kimi ni wa Todokanai y Takopi no Genzai. Estas se irán poniendo a la venta en los próximos meses.

Majou no Kaigashuu es una obra de ocho volúmenes de Hachi cuyo título en castellano será El Bestiario de la Bruja. El primer tomo se lanzará el 1 de diciembre. Aysha, posee la habilidad de obrar milagros cuando entremezcla su sangre con la pintura. Pero, los dibujos que Aysha traza con la mejor de las intenciones se tornan espeluznantes criaturas cuando los deseos de las personas están impulsados por la codicia…

Aruitou es una obra de once tomos firmada por Nagamu Nanaji que podremos encontrar a partir del 1 de diciembre bajo el título Sigue Adelante. Kuko es una estudiante de secundaria que siempre tiene una sonrisa radiante en el rostro. No obstante, detrás de ese aparente buen humor se oculta una especie de vacío… Aun así, la llegada al barrio de un chico más perspicaz que los demás podría poner patas arriba su día a día.

Kimi ni wa Todokanai es un BL de Mika que sigue abierto en Japón con seis tomos a la venta. Su título en castellano será Barreras del Corazón. Kakeru y Yamato son amigos de infancia, pero distintos como el día y la noche. Kakeru es sociable, pero catea todos los exámenes. Yamato, sin embargo, es un guaperas introvertido que saca buenas notas. Un día, tras acabar las clases, Yamato acaba estallando y se declara a Kakeru.

Takopi no Genzai es una historia de dos tomos creada por Taizan 5 que se lanzará en diciembre bajo el título El Pecado Original de Takopi. Una misteriosa criatura aterriza en la Tierra con el propósito de esparcir la felicidad. Un buen día, este se encuentra a Shizuka, quien lo alimenta y le apoda Takopi. Takopi intentará ayudarla a tomar decisiones que cambien el rumbo de su vida, aunque no sale como él espera.

Fuente: Distrito Manga