La editorial Panini Manga ha confirmado que el próximo mes de octubre se lanzarán dos nuevas obras, PINK y Hello Morning Star.

Panini Manga ha confirmado en su web oficial y en redes sociales que se ha hecho con la licencia de los mangas PINK y Hello Morning Star, ambos de Tomo Kurahashi. Estos llegarán el próximo mes de octubre para ampliar el catálogo BL de la editorial. Tanto el tomo único PINK como los volúmenes que compongan Hello Morning Star tendrán un precio de 8,95€.

La trama de Hello Morning Star gira en torno a Atsuto, miembro del grupo idol masculino L-Planet, y Yuki, el carismático líder del grupo REAL, de la misma compañía. Son exnovios. Todo el mundo los ve como rivales, compitiendo para conseguir el éxito en la industria de la música.

En PINK, Ken, un joven profesor que está totalmente enganchado a los grupos masculinos de idols. Compra merchan y acude a todos los conciertos. Un día, tras reservar el último single de su banda favorita en una tienda, uno de sus alumnos, llamado Haruma, descubre su afición.

Fuente: Panini Manga