Panini Manga ha confirmado la licencia de Nyaight of the Living Cat y Marvel Miau. Ambas obras se lanzarán el próximo mes de octubre.

Panini Manga ha revelado tanto en su web oficial como en redes sociales que se ha hecho con la licencia de las obras Nyaight of the Living Cat y Marvel Miau. Ambas se pondrán a la venta el próximo mes de octubre si no hay ningún cambio de última hora.

Nyaight of the Living Cat es una historia de Hawkman y Mecha-Roots que sigue abierta en Japón con dos tomos a la venta. Cada volumen tendrá un precio en nuestro país de 8,95€. En un futuro cercano, una peligrosa enfermedad se ha extendido por todo el planeta: un virus que convierte a los humanos… ¡en gatos! Es muy infecciosa, por lo que cualquier persona que reciba arrumacos de los mininos se convertirá en uno de ellos. Un pequeño grupo de supervivientes intenta mantenerse con vida en este escenario posapocalíptico, algo que les resultará muy difícil no solo porque la horda felina cada vez es más grande, sino porque es casi imposible no querer espachurrar a esos gatitos tan lindos y achuchables…

Marvel Miau es un tomo único firmado por Nao Fuji que podremos adquirir por 12,95€. Los superhéroes de Marvel siempre han contado con compañeros que los han ayudado en sus aventuras, y las mascotas forman parte de ellos. Chewie, el gato de la Capitana Marvel, protagoniza este volumen, en el que se pasea por todo el universo de la Casa de las Ideas para visitar a algunos de sus personajes más famosos. ¿Qué ocurre cuando un adorable gatito se cruza con Lobezno, Spider-Man o los X-Men? Pues situaciones de lo más adorables y divertidas. ¡Y es que no siempre hay que salvar el planeta para disfrutar de un cómic de superhéroes!

Fuente: Panini Manga (1) (2)