Panini Manga ha confirmado la licencia de los BL Koi wa suru tsumori wa nakatta y Golden Sparkle. El primero saldrá en octubre y el segundo en noviembre.

Panini Manga ha confirmado que dos nuevas obras de temática BL llegan a su catálogo. Se trata de Koi wa suru tsumori wa nakatta y Golden Sparkle. La primera se pondrá a la venta en octubre, mientras que la segunda llegará el próximo mes de noviembre.

Koi wa suru tsumori wa nakatta es un tomo único de Minta Suzumaru que en nuestro país llevará por título No Quería Enamorarme y costará 8,95€.  No quería enamorarme narra la historia de Yoshino, un hombre homosexual que está a punto de cumplir los treinta y que, a pesar de su éxito laboral, no solo nunca ha tenido novio, sino que ni siquiera ha tenido una cita.

Golden Sparkle es un tomo único firmado por Minta Suzumaru que tendrá un precio de 8,95€. Himari Uehara, un joven con serios problemas para relacionarse, sobre todo con el sexo opuesto, arrastra un trauma de la infancia y la carga de un padre ausente. Todo cambia cuando se matricula en una escuela secundaria solo para chicos, donde por fin logra hacer un amigo.

Fuente: Panini Manga (1) (2)