Selecta Visión ha confirmado la licencia de la última película de la franquicia One Piece, One Piece Film Red. Esta se estrenará en los cines de nuestro país en otoño.

La distribuidora Selecta Visión ha sorprendido a través de las redes sociales al confirmar la llegada a las salas de cine de nuestro país de la decimoquinta película de la franquicia One Piece, One Piece Film Red. La cinta se estrenará en otoño en castellano catalán y VOSE. Próximamente sabremos muchos más detalles del desembarco de los piratas de Sombrero de Paja a las salas.

One Piece Film Red se estrenará en Japón el 6 de agosto bajo la dirección de Goro Taniguchi y la producción de Toei Animation. Los diseños de los personajes son obra del padre de One Piece, Eiichiro Oda, y el guión lleva firma de Tsutomu Kuroiwa.

Uta es conocida como la cantante más querida del mundo, además de por ocultar su identidad. Un día, la joven se presenta al mundo en un multitudinario concierto confirmando que ella es la hija de Shanks. ¿Qué repercusión tendrá entre los piratas esta impactante revelación?

Fuente: Selecta Visión