Nowevolution amplía el catálogo de su línea Kigen con su primer omegaverse, Itsuwari no Ai wo Haramu. Su título en castellano será Gestando un amor fingido Omegaverse.

Nowevolution ha confirmado que el catálogo de su línea Kigen se amplía con su primer omegaverse. Se trata de Itsuwari no Ai wo Haramu, de Fujiko Pokera. Este tomo único de 288 páginas se pondrá a la venta próximamente bajo el título Gestando un amor fingido Omegaverse.

Itsuwari no Ai wo Haramu nació en las páginas de la revista Canna en 2018 y posteriormente todos sus capítulos fueron recopilados en un único volumen bajo el sello de la editorial nipona Printemps Shuppan.

Rio, un omega proveniente de un centro de acogida para los de su clase, es sacado de allí a la fuerza por Takato, un alfa de buena familia que quiere tomarlo como pareja y que le dé un heredero. Takato lo viola y deja embarazado, pero no llega a formalizar el vínculo de emparejamiento con él. Ahora, Rio deberá gestar el hijo de un hombre al que no ama. Takato intentará reparar el daño que le ha hecho

Fuente: Nowevolution