Norma Editorial ha confirmado la llegada de su línea de manga digital. Línea encabezada por las exitosas series Tokyo Revengers y Ataque a los Titanes.

Norma Editorial ha confirmado que se lanza al mercado digital con la llegada de su línea manga en formato electrónico. Hasta doce títulos, incluidos Tokyo Revengers, Ataque a los Titanes y Las Quintillizas, son los que se unen a este catálogo. Los precios de las series disponibles oscilarán entre los 4,99€ y los 9,99€. El objetivo de este movimiento por parte de Norma Editorial es “ofrecer al público lector la posibilidad de escoger entre una extensa variedad y consolidar así una nueva opción de lectura”.

Óscar Valiente, director general de Norma Editorial argumenta la razón para dar este paso: “Aunque históricamente no habíamos percibido una demanda de contenidos digitales por parte de los lectores de manga, esta tendencia ha cambiado en los últimos años, impulsada por el éxito de las plataformas de lectura de manga digital y de ‘webtoons’. Así que el paso natural era comenzar a digitalizar nuestro fondo editorial de más éxito y a continuación consolidar la edición simultánea de las novedades papel y en digital, que convivirán en el mercado a partir de ahora”.

Fuente: Nota de Presa