A través de un directo especial, Norma Editorial ha confirmado la llegada a su catálogo de nuevas obras tanto manga como manhwa.

Mediante un directo especial a través de su perfil oficial en Twitch, el equipo manga de Norma Editorial ha dado a conocer el listado de las nuevas licencias que en los próximos meses llegarán a su catálogo. Las fechas de salida se irán confirmado paulatinamente en los diferentes canales de comunicación de Norma Editorial. Así pues, veamos qué es lo que se ha licenciado.

Tras el éxito en nuestro país de Solo Leveling, Norma Editorial nos trae la serie de novelas ligeras escritas por Chugong y que narran la historia original. Esta obra se compone de ocho volúmenes recopilatorios. En Seúl vive Sung Jinwoo, un joven cazador de rango E (el más bajo) según la Asociación de Cazadores que es conocido como “el cazador más débil” debido a su bajo poder y a las numerosas lesiones con que termina cada misión. A pesar de ser consciente de sus limitaciones Jinwoo no cesa en adentrarse en las entrañas de las mazmorras con tal de conseguir algo de dinero que le permita pagar los gastos hospitalarios de su madre y los estudios de su hermana. Un día decide unirse a una incursión en una mazmorra de baja dificultad para conseguir ese dinero tan necesario de manera fácil. Sin embargo, ese portal ocultaba una doble mazmorra de una complejidad inusitada, con un jefe aterrador que liquidó casi por completo la expedición. Herido de muerte y con la seguridad de que su fin está próximo, a Jinwoo se le ofrece una segunda oportunidad, un nuevo despertar como jugador del sistema que le permitirá aumentar su fuerza y su pericia en combate para convertirse en un cazador temible y capaz de valerse por sí mismo.

La hija del emperador es un manhwa de Yunsul y RINO que nació en 2015 y que actualmente sigue abierto con diez tomos. La historia tiene como protagonista a Ariadna Lereg Ilestri Pre Agrigent, hija de un rey loco y despiadado cuya vida cambia inesperadamente tras un suceso muy especial.

La emperatriz abandonada es una obra de corte fantástico creada por YUNA e iNa que cuenta, de momento, con seis volúmenes. Aristia es una jovencita que ha pasado toda su vida aprendiendo a ser toda una emperatriz. No obstante, todo su mundo se va al traste en el momento en que una misteriosa joven entra en escena y hace que Aristia deba luchar por su supervivencia.

Na no ni, Chigirakun ga es un manga de Kujira Anan cuyo título en nuestro país será Y aún así, eres muy dulce. Actualmente la obra sigue en activo con siete tomos a la venta en Japón. Kisaragi Maaya tiene 16 años y, tras un desengaño amoroso, se promete a sí misma no volver a confesarle a nadie sus sentimientos. Con el paso de los días, la joven comienza a sentirse atraída por su compañero Chigira-kun. ¿Será capaz de romper su propia promesa?

Sayonara Miniskirt es un drama psicológico creado por Aoi Makino que a día de hoy sigue abierto con dos tomos en Japón. En un club en el que se estaba realizando un intercambio de parejas, la idol Karen Amemiya es agredida por un fan. Seis meses después, la historia nos presenta a Nina Kamiyama, una estudiante que prefiere usar los pantalones del uniforme en lugar de la falda. Pronto, un profesor de su instituto avisa de que un desconocido está persiguiendo a jovencitas armado con un cuchillo, por lo que deben extremar las precauciones. Desgraciadamente, Nina tiene la mala suerte de toparse con dicho individuo. ¿Qué ocurrirá?

Jiraishin Diablo, de Tsutomu Takahashi, es un tomo único repleto de drama, acción y misterio. La trama tiene como protagonista al ex detective Iida Kyouya, quien, atormentado por su pasado, debe volver a las calles una vez más pistola en mano.

The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse es la secuela directa de The Seven Deadly Sins, de Nakaba Suzuki. La obra sigue abierta en Japón con siete volúmenes a la venta. La obra sigue a Percival, un jovencito normal y corriente cuyo destino cambia al cruzarse con un caballero que le revela un gran secreto. Es entonces cuando emprende un peligroso viaje que le llevará a los lugares más peligrosos.

Raise wa Tanin ga Ii es un manga firmado por Asuka Konishi que aún no ha finalizado en Japón, teniendo allí seis volúmenes en el mercado. Al ser la nieta del mayor jefe de la yakuza en Osaka, Yoshino ha sido tratada de una manera distinta a las demás. Tanto es así, que incluso le han concertado un matrimonio con un joven mafioso de su edad, Kirishima. Aunque al principio se niega, finalmente la pareja se muda a Tokio, lugar en el que descubrirá que su pareja esconde muchos secretos.

El Mojigato, de Q-rais, es una obra repleta de humor y diversión protagonizada por un adorable minino al que todo le sale mal y cuyas reacciones son la mar de excéntricas.

Demon Slave (Mato Seihei no Slave) es una historia de aventura, fantasía y mucho romance creada por Takahiro y Youhei Takemura que sigue abierta en Japón con diez tomos a la venta. Cue Yuuki Wakura es un joven que vive atormentado desde que su hermana fue secuestrada años atrás y llevado a la dimensión demoníaca conocida como “Mato”. Un día, dicha dimensión aparece de nuevo, llevándose al chico. Es entonces cuando es rescatado por la capitana Kyouka Uzen del Cuerpo Anti Demonios, quien le convierte en su esclavo.

Choujin X es lo nuevo del autor Sui Ishida (Tokyo Ghoul). Esta obra que mezcla acción, comedia y elementos sobrenaturales sigue en activo en Japón con tres tomos a la venta. Tokio Kurohara es un estudiante de secundaria al que le gusta hacer el vago en el instituto. Con un gran sentido de la justicia, el chico se dedica a combatir el mal junto a su amigo de la infancia Azuma Higashi. Sin embargo, ambos saben que no pueden hacer nada contra los Choujins, unos seres sobrenaturales con misteriosos poderes capaces de todo. Un día, durante una pelea, los dos se inyectan un compuesto químico que les puede convertir en Choujin, aunque parece que sólo a Tokio le afecta. Ahora, el joven debe esconder su nueva condición. ¿Lo logrará?

Si bien es cierto que esta no es una licencia al uso, sí que queremos destacar la llegada a finales de este año de la edición integral de Liquid Memories, de Fidel de Tovar y Dani Bermúdez. Esta edición incluirá material exclusivo y muchas sorpresas más. Una serie de violentos asesinatos sacude la tranquilidad de los habitantes de Londres; al parecer, todos los crímenes tienen algo en común: el agua. ¿Será el inspector Kolt capaz de desentrañar el misterio que se esconde tras ellos? Pero…, ¿y si fueras un asesino y no lo supieras?

Fuente: Norma Editorial