La adaptación a manga del videojuego Super Danganronpa 2: Goodbye Despair llegará en agosto de la mano de la editorial Ivréa.

A través de las redes sociales la editorial Ivréa ha confirmado un nuevo título que se une a su catálogo manga. Se trata de Danganronpa 2: Goodbye Despair, adaptación a cómic japonés del videojuego homónimo de Spike-Chunsoft. El primero de los tres volúmenes de esta historia se pondrá a la venta en nuestro país el próximo mes de agosto. La periodicidad será bimestral.

¡Volvemos a la Academia Hope’s Peak con una nueva clase en Super Danganronpa 2! El centro promete llevar a la élite todavía más alto, siendo la esperanza de la humanidad, pero como ya sabemos, las cosas no serán tan fáciles. Los estudiantes seleccionados son los mejores en sus campos, cada uno con una habilidad sin igual. El primer día de clase las cosas se tuercen cuando todos los estudiantes son sedados y enviados a una extraña isla. El problema para Hajime Hinata es que no recuerda cuál es su especialidad. ¡Al final la cosa se acaba de torcer con la aparición del perverso Monokuma! Su proposición es simple: para volver a casa tendrán que cometer un asesinato sin que los descubran y esto sólo se puede dirimir en un juicio de clase. Descubrir al asesino es la única manera de librarse para que Monokuma no acabe con todos, pero obviamente el asesino hará todo lo posible para irse de rositas. ¡La inteligencia, la traición y la desesperación se apoderan de los estudiantes!

Super Danganronpa 2: Goodbye Despair

Fuente: Ivréa