Miss Kobayashi’s Dragon Maid, manga de Coolkyousinnjya, llegará a España bajo el sello de la editorial Ivréa. El primer volumen saldrá en agosto.

La editorial Ivréa ha dado una gran sorpresa al confirmar la licencia de Miss Kobayashi’s Dragon Maid, manga de Coolkyousinnjya. El primer volumen de esta divertida historia se pondrá a la venta el próximo mes de agosto en una edición en formato B6. Su periodicidad será bimestral.

Miss Kobayashi’s Dragon Maid (Kobayashi-san Chi no Meidoragon) nació en las páginas de la Monthly Action en mayo de 2013 y a actualmente sigue abierta con doce tomos a la venta en Japón. Asimismo, la historia cuenta con una adaptación al anime de dos temporadas, Miss Kobayashi’s Dragon Maid y Miss Kobayashi’s Dragon Maid S.

Kobayashi es una programadora de 25 años que vive una vida anodina que gira prácticamente en torno a su trabajo. Un día, después del curro, acaba borracha como una cuba, se va a la montaña y conoce y ayuda a una dragona llamada Tohru que viene de otro mundo.

Al día siguiente, Tohru se presenta en su casa y adopta forma humana, ofreciéndose como su sirvienta en agradecimiento. Aunque al principio se muestra reticente, su duro y asocial corazón se ablanda y decide aceptarla porque no tiene adónde ir.

Tanto su forma de dragón, como su dedicación como sirvienta parecen de lo más convenientes a las necesidades de Kobayashi, pero también la acaban metiendo en más de un lío y trayendo un problema tras otro.

Aunque su relación se vuelve más cercana y Tohru está enamoradísima de Kobayashi, su presencia no para de atraer a nuestro mundo a otros dragones que acaban poniendo patas arriba la insulsa vida de nuestra programadora. ¡El aburrimiento se ha acabado, y de qué manera!

Miss Kobayashi's Dragon Maid

Fuente: Ivréa