Planeta Cómic amplía su catálogo con la incorporación de dos títulos manga y dos novelas que verán la luz en el mes de octubre.

Planeta Cómic ha confirmado sus novedades del próximo mes de octubre y, de entre todas ellas, hemos encontrado varias sorpresas, específicamente nuevas obras que se unen a su catálogo y que no estaban oficialmente anunciadas. Estas saldrán la mercado el día 19 de octubre y son:

La esposa de mi hermano (Ani no Yome to Kurashite Imasu.), un seinen slice of life firmado por Kuzushiro que comenzó en la revista Young Gangan (Square Enix) en 2015 y que sigue en activo con once tomos recopilatorios. El primero de los tomos tendrá un precio de 8,95 euros.

Desde la muerte de su hermano, Shino Kishibe, de diecisiete años, ha estado viviendo con su cuñada, Nozomi. Nozomi quiere ser una persona en la que Shino pueda apoyarse, mientras que Shino está decidida a no ser una carga para la otra. Juntas, la estudiante de secundaria huérfana y la joven viuda intentarán apoyarse mutuamente mientras continúan con sus vidas cotidianas.

Star Wars. Rebels (STAR WARS: Hanransha-tachi) es la adaptación a manga del anime de Disney y Lucasfilm Star Wars: Rebels. Esta se publica en la revista LINE Manga (Line Corporation) de la mano de AOKI Akira y Lucas Film. Actualmente cuenta con tres volúmenes y sumando. El primer tomo se pondrá la venta a un precio de 9,95 euros.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… La galaxia en la que una vez reinó la paz ahora se encuentra bajo el yugo del Imperio Galáctico. Lothal es uno de esos mundos sometidos. Un día, Ezra, un chico huérfano que vive en las calles, se encuentra con cinco rebeldes que van a plantar cara al Imperio. Guiado por el destino, emprende con ellos un viaje a bordo del Espíritu.

Final Fantasy I, II, III Memory of Heroes (novela) (Final Fantasy I, II, III On the Way to a Smile) es la adaptación a novela de los populares videojuegos de Square Enix. Esta se pondrá a la venta a un precio de 20 euros.

Una novela sobre la popular saga de videojuegos Final Fantasy. Érase una vez cuatro Cristales que protegían el mundo: el de la tierra, el del fuego, el del agua y el del viento. Ahora, el vasto poder de la Oscuridad arrastra toda existencia hacia una destrucción casi segura. Esta historia comienza con la petición de un rey y cuatro jóvenes guerreros que han perdido sus recuerdos y no entienden por qué cada uno de ellos tiene en su poder un fragmento de cada Cristal. Nuestros héroes responden a los nombres de Setro, Zauver, Teol y Flora. Al final de su viaje, descubrirán cómo el rencor de un solo hombre estuvo a punto de sumirlos a ellos y al mundo entero en una oscuridad total.

El gen de la creatividad: Lo que inspiró a Kojima para crear Metal Gear y Death Stranding es una novela firmada por el propio Hideo Kojima. Tendrá un precio de 22 euros.

Todo lo que hay que saber sobre el famoso creador de videojuegos, Hideo Kojima, está en este libro. Desde que era un niño, el creador de Metal Gear Solid y Death Stranding, Hideo Kojima, fue un devorador voraz de películas, música y libros. Todo ello avivó su pasión por las historias y la narración, y los resultados pueden verse en sus innovadores e icónicos videojuegos. Actualmente está al frente del estudio independiente Kojima Productions, y su entusiasmo por los medios de entretenimiento nunca ha decaído. Esta colección de ensayos explora algunas de las inspiraciones detrás de uno de los gigantes de la industria de los videojuegos, y ofrece una visión exclusiva de una de las mentes más brillantes de la cultura pop.

Fuente: Planeta Cómic