Norma Editorial ha confirmado la llegada de su línea manga en catalán, la cual será inaugurada con la exitosa serie Tokyo Revengers.

Norma Editorial ha confirmado a través de sus redes sociales y mediante una nota de prensa que ha dado luz verde a su línea manga en catalán. Dicha línea dará su pistoletazo de salida el próximo mes de julio con Tokyo Revengers, obra del autor Ken Wakui que se ha convertido en todo un éxito en nuestro país.

“Norma Editorial publica manga desde hace 30 años y Tokyo Revengers es posiblemente la serie de más éxito de su generación y una de las que más éxito mundial tiene actualmente. Hay una verdadera fiebre en torno a esta serie y no para de crecer, así que pensamos que era la candidata ideal para inaugurar nuestra línea de manga en catalán”, ha afirmado Óscar Valiente, director general de Norma Editorial.

Pero eso no es todo, pues además de Tokyo Revengers, se han revelado más títulos que próximamente se unirán al catálogo de la línea manga en catalán de Norma Editorial. Estos son: Kimetsu no Yaiba (traducido como Guardians de la nit), Jujutsu Kaisen, Chainsaw Man y Death Note Black Edition. Asimismo, la empresa indica que en 2023 se añadirán más títulos.

“No nos queremos limitar a editar los grandes éxitos del momento, queremos incorporar también series icónicas que han marcado a generaciones en el pasado, y también sorprender a los nuevos lectores actuales trayendo de forma simultánea en castellano y catalán series que pensamos que serán los futuros éxitos”, ha comentado Annabel Espada, editora de la línea manga de Norma Editorial.

Fuente: Norma Editorial