La esperada segunda temporada del anime Tokyo Revengers se estrenará en enero de 2023 presentando el arco «Seiya Kessen».

El staff de la adaptación animada del manga Tokyo Revengers, de Ken Wakui, ha presentado una nueva imagen en la que se confirma que la segunda temporada de la serie, que narrará el arco Seiya Kessen se estrenará en enero de 2023. Asimismo, algunos canales de la televisión nipona volverán a emitir los arcos previos.

La primera temporada del anime Tokyo Revengers se emitió en Japón el año pasado y se compone de veinticuatro episodios. Dichos episodios estuvieron dirigidos por Koichi Hatsumi y producidos por el estudio de animación Liden Films. En España podemos ver todos los capítulos de forma legal y gratuita a través de Crunchyroll.

Takemichi Hanagaki es un joven de 26 años que vive al día, sin esperanzas ni ambiciones de futuro más allá de sobrevivir un día más sin ingresos estables. Un día ve en la televisión que su exnovia del instituto, Hinata Tachibana (Hina), y su hermano, Naoto, han fallecido en un supuesto accidente provocado por una rencilla de la Pandilla Tokyo Manji. Poco después, mientras se encuentra en una estación de trenes, Takemichi es empujado por la espalda hacia las vías. Creyendo que su muerte es inminente, el chico despierta en un pasado que le queda algo lejos, concretamente doce años atrás en el tiempo. De esta manera, Takemichi empezará a revivir su vida estudiantil como pandillero, lo que le permitirá acercarse a los asesinos de su exnovia, la Tokyo Manji, para evitar su asesinato futuro mientras descubre que Naoto es la pieza clave que le permite realizar viajes temporales entre su presente y su pasado. Pero con cada cambio que realice en el pasado se produce un cambio consecuente en el futuro, provocando la desgracia de diversos miembros de su entorno más cercano. ¿Será Takemichi capaz de salvarles a todos y provocar ese “final feliz” tan ansiado por él?

Fuente: Anime News Network