Chainsaw Man, manga de Tatsuki Fujimoto, comenzará la segunda parte de su historia el 13 de julio en el servicio Shonen Jump+.

La cuenta oficial de Twitter del servicio Shonen Jump+ ha confirmado que la segunda parte del manga Chainsaw Man, de Tatsuki Fujimoto, comenzará el 13 de julio. Esta continuación estará disponible en inglés, español, tailandés, francés y portugués.

Chainsaw Man nació en las páginas de la Shonen Jump en diciembre de 2018 y actualmente se pueden encontrar a la venta en Japón los primeros once tomos. En España, la serie se puede leer bajo el sello de Norma Editorial.

Denji es un chico sin un duro que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco Pochita para resarcir una deuda astronómica, pero entonces… ¡¡una sangrienta traición da un giro radical a su miserable vida!!

Por otro lado, también se ha confirmado que la adaptación a anime se estrenará en 2022. Ryū Nakayama (Black Clover, episodio del director de Jujutsu Kaisen) dirige el proyecto para MAPPA. Hiroshi Seko (Ajin, Ataque a los Titanes The Final Season) escribe los guiones. Kazutaka Sugiyama firma el diseño de personajes.

Fuente: Anime News Network