La editorial Ivréa ha confirmado que se ha hecho con los derechos de los mangas Hitorijime My Hero y Hitorijime Boyfriend.

Ivréa reveló el pasado viernes que se ha hecho con los derechos de los mangas Hitorijime My Hero y Hitorijime Boyfriend, de Memeco Arii. En julio será cuando se lance Hitorijime Boyfriend y en agosto llegará el primer volumen de Hitorijime My Hero. La periodicidad será bimestral y la edición será en formato B6.

Hitorijime My Hero nació en las páginas de la revista Gateau en febrero de 2012 y a día de hoy sigue abierta con doce tomos a la venta en Japón. Además, cuenta con una adaptación a anime de doce episodios que se emitió en territorio nipón entre julio y septiembre de 2017 bajo la dirección de Yukina Hiiro.

Hitorijime Boyfriend nos explica la historia de Kensuke, un chico que se tuvo que se separar de Hasekura, su mejor amigo en primaria. Al no saber cómo afrontar la situación, lo envió a tomar viento. Nunca tuvo el valor de disculparse, aunque ya en el instituto, comprende lo inmaduro que fue.

Pero tres años más tarde, Hasekura vuelve a aparecer en su vida totalmente cambiado y poniéndolo en una situación entre la espada y la pared, volviendo a complicar la relación entre ellos… ¿podrá Kensuke aceptar sus sentimientos?

Hitorijime My Hero está protagonizado por Masahiro, un delincuente con una dura vida que está metido en problemas de bandas. Nadie lo ayuda ni salva y no cree en los héroes hasta que aparece Kosuke, un profesor con muy mala leche que se ventila a todos los que le hacen la vida imposible.

Después de eso, Masahiro se convierte en su protegido y de paso conoce a su hermano, que no es otro que Kensuke, protagonista de Hitorijime Boyfriend y se convierte en su mejor amigo.

Un año más tarde, Kosuke es su nuevo profesor de mates, aunque su relación no ha variado demasiado desde que se conocieron. Pero la llegada de Hasekura y su acercamiento a Kensuke, hará que se replantee lo que siente por su mentor…

Hitorijime My Hero

Fuente: Ivréa