Ivréa ha confirmado la licencia del manga Itoshii Anata no Kokoro wo Taberu, cuyo título en castellano será Amor, devoraré tu corazón.

Ivréa continúa con su semana fantástica de licencias y hoy ha confirmado la llegada a nuestro país del tomo único Itoshii Anata no Kokoro wo Taberu, de Tokei. Su título en castellano será Amor, devoraré tu corazón y se pondrá a la venta en julio de 2022 en formato B6.

Itoshii Anata no Kokoro wo Taberu nació en las páginas de la revista Comic Donna en 2020 y todos sus episodios se recopilaron posteriormente en un volumen único bajo el sello de la editorial Shogakukan.

¿Eres capaz de ver el corazón de tu pareja? Si la respuesta es sí, lo mejor es que ambos os acerquéis al hospital más cercano porque padecéis el síndrome de dependencia emocional…

Este josei gira alrededor de un grupo de cuatro amigas y los problemas que les ocasiona una enfermedad que hace que puedas ver el “corazón” que representa el amor de tu pareja. Los síntomas comprenden vómitos, cansancio y ansiedad y su alivio es consumir parte del corazón de tu amado.

Pero comerte parte del corazón de tu persona más querida, también hace que este disminuya, por lo que la tasa de divorcios de los enfermos está por las nubes. ¿Qué les depara a las relaciones de nuestras cuatro protagonistas?

Itoshii Anata no Kokoro wo Taberu

Fuente: Ivréa